martes, 9 de agosto de 2011

Resumen de la Jornada 09/08/11

Hablemos de la Final de la Copa Catalunya... se enfrentaban el Espanyol y el Barza, era una final con 2 escuadras muy jóvenes. Al final fue el Espanyol el que se llevó la Copa con 3 goles de Thievy y aunque el Barza intentó en todo momento acabó perdiendo por goleada, vale decir que el Barza para este torneo usó a los jugadores del Barcelona B con excepción de los seleccionados Sub -20 que se encuentran jugando el Mundial Sub - 20 en Colombia.

El día de hoy nos encontramos con una sorpresa y ese fue el fichaje de Arda Turan. El turco llega procedente del Galatasaray al cuadro colchonero, es decir, al Atlético de Madrid a cambio de 12 millones de euros. Con este fichaje queda desestimado el fichaje del brasileño Diego.

También se supo que Samuel Eto'o, mejor dicho su representante, se puso de acuerdo con el Anzhí ruso, equipo en el que juega Roberto Carlos desde hace unos meses. Pues el acuerdo está dado y faltaría que ambos clubes se pongan de acuerdo, valga decir el Inter de Milán y el Anzhí. Se sabe también que el salario del jugador no sería los 20 millones por temporada que se estuvo especulando y que el fichaje rondaría los 30 millones de euros.

Y una buena noticia para el Barza es que el fichaje de Cesc Fabregas está muy cerca de concretarse ya que las posturas entre el FC Barcelona y el Arsenal son muy parecidas y gracias a la buena predisposición de Cesc para bajarse el sueldo y así ayudar al Barza a mejorar su oferta. Se sabe que el Barza llegó a los 34 millones más variables y esta cantidad ya se acerca a los 40 millones que pide el Arsenal. Ahora bien se espera que el fichaje se concrete en las próximas horas.



Veremos que pasa en las próximas horas y estaré informando algunas novedades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario