lunes, 5 de septiembre de 2011

Últimos movimientos en el Mercado de Fichajes

El mercado de fichajes terminó en Europa y dejó algunos nombres en nuevos equipos en último momento. Repasemos algunos de los fichajes a última hora en las principales ligas europeas.

Empecemos hablando de Mikel Arteta, llega al Arsenal para ser el sustituto de Cesc Fábregas. Arteta llega procedente del Everton por una suma que rondea los 13 millones de euros.

El Inter de Milán engrosó sus filas con un fichaje más que interesante como lo es el argentino Mauro Zárate procedente de la Lazio, además del uruguayo Diego Forlán que llega como el gran fichaje.

La Roma tras la incorporación de Daniel Osvaldo, que llega procedente del Espanyol a cambio de 20 millones de euros, también logró la incorporación de Fernando Gago, el argentino que no contaba para Mourinho en el Real Madrid, el joven bosnio Miralem Pjanic procedente de Olympic de Lyon, Simon Kjaer que llega del Palermo italiano, y Fabio Borini, ex Chelsea cuya ficha fue comprada por el Parma.


El Manchester City volvió a ser el gran protagonista y uno de sus últimos fichajes fue el francés Samir Nasri, además del Kun Agüero, Gael Clichy y el jovén Savic.

El Atlético de Madrid además de su super fichaje, Radamel Falcao, incorporó a Diego Ribas. Además del sabido fichaje de Arda Turan

Así fue como se vivieron los últimos días de fichajes... Los otros fichajes ya son conocidos y estos son los últimos y con más relevancia.


1 comentario:

  1. Hay una página en la que se puede ver de donde provienen los fichajes en la Liga BBVA (Liga Española)... Ahí les dejo el link:

    http://www.marca.com/2011/09/01/multimedia/graficos/1314874851.html

    ResponderEliminar