viernes, 12 de agosto de 2011

Resumen de la Jornada 12/08/11

El día de hoy la noticia la dieron ls jugadores del Barza, y es que hoy tanto Piqué como Puyol dieron la buena nueva y la bienvenida a Cesc Fabregas, con lo cual adelantaron la noticia del fichaje inminente del de Arenys. Si bien es cierto, ni el Barza ni el Arsenal han oficializado el fichaje pero es un secreto a voces. Y pues claro, los mensajes de Piqué y Puyol en sus respectivas cuentas de Twitter no sentaron bien en el Arsenal y a falta de la firma del jugador y de la confirmación de un e-mail aceptando la oferta del Barcelona todos esperan la noticia.

Se supo que el arsenal aceptaría la oferta del Barcelona, 34 millones de euros en fijos más 6 millones en variables, con lo que se llegaría a los 40 millones planteados por el Arsenal desde un principio. También se supo que la firma de Cesc se daría el lunes y asi se evitaría perder concentración en el próximo partido que se le viene al equipo catalán por la Supercopa de España.

Pasando a otro tema, hoy se enfrentaron el Valencia y la Roma de Luis Enrique. El partido fue favorable para los dirigidos por Unay Emery y sirvió para ver a la mayoría de sus elementos. Los de la capital italiana jugaron nuevamente con Bojan acompañando a Totti. El marcador final fue de 3-0 a favor de los españoles con goles d|e Viviani en propia puerta, Soldado y el canterano Alcácer.

Cambiando de deporte, hoy vimos un partido casi perfecto de Djokovic que se impuso por 6-2, 6-1 ante Monfils. El match empezó muy pero muy parejo, fue en el 5to game que "Nole" logró quebrar el servicio al francés y ahi empezó la caída del mismo. Pasaron los games y Djokovic se iba asentando más y más en la cancha y tras game ganado Monfils se dio cuenta que el partido estaba ya casi perdido, así que dejó de lado su nerviosismo y la necesidad imperiosa de ganar y se puso a jugar de manera más suelta, y si que funcionó porque ambos nos regalaron una muestra de tenis espectacular y unos puntos más que buenos. Al final Djokovic se llevó el match pero se saludó afectuosamente con Gael Monfils, quien en el partido dio muestras de su buen humor y carisma.

Siguiendo con el tenis, Almagro fue eliminado de la Rogers Cup. Sí, el número 10 de la ATP fue eliminado por Tsonga en 2 sets, 6-4 y 6-4. Tonsga que llegaba a cuartos tras eliminar a Federer eliminó a un top ten y ahora se medirá con Djokovic por las semifinales del torneo en un choque que promete muy buen juego debido al gran nivel que está mostrando Tsonga y ni que se diga del actual Nro 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario